Tips para tener tu cuerpo listo para la playa en 7 días

1.- ELIMINAR LOS ALIMENTOS PROCESADOS

Son fáciles de atrapar, pero insatisfactorios. Hacen que quieras comer más de lo que tu cuerpo necesita.

2.- ABSTENTE AL ALCOHOL Y REFRESCOS

No sólo son las bebidas alcohólicas son deshidratantes y altas en calorías, también hacen que quieras comer. (los estudios demuestran que las mujeres consumen más calorías después de beber).

3.- CONSUME FIBRA

Está bien que elimines los carbohidratos, pero no renuncies a la fibra, una fuente probada que te saciará por más tiempo. Puedes colocarle linaza a tu yogur o agregue unas 15 almendras en rodajas a tu ensalada. Si realmente desea carbohidratos, tenga una pequeña porción de quinoa rica en fibra.

4.- QUEMAR, QUEMAR

Comer de manera constante durante todo el día alimenta el fuego de tu metabolismo y lo mantiene quemando calorías. Enormes porciones, por el contrario, lo hacen más lento. Objetivo tres comidas pequeñas de entre 300 a 350 calorías cada uno y dos snacks de 100 a 150 calorías cada uno.

5.- EVITA LA HINCHAZÓN

El brócoli, las cebollas y los pimientos causan hinchazón. Trata de consumir productos a base de agua como los pepinos, espinacas y espárragos. Las frutas ricas en potasio como los plátanos y las naranjas también purgan el agua retenida.

6.- ELIMINARLO

Las células retienen agua cuando no tienen suficiente de ella. Consume entre dos a tres litros de agua al día. El agua llegará a su torrente sanguíneo en lugar de filtrar a través de su hígado, por lo que no tendrás que orinar cada cinco segundos.

7.- PROTEÍNA BIENVENIDA

Un desayuno saludable y rico en proteínas te llenará y evitará meriendas innecesarias. Prueba una mezcla de claras de huevo con verduras. Hará que te llenes de proteína y estés saciable por más horas.

 

 

Fuente: ELLE MX

 

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