Ojeras, ¿qué las causa y cómo eliminarlas?

Con información de: SALUD180

Nada hay de grato en ver como aquellos círculos oscuros, entorno a nuestros ojos, opacan la mirada haciéndonos ver cansadas o triste… Sin embargo, ¿qué causa las ojeras?

Para empezar, esta alteración puede ser el resultado de una hinchazón en los párpados, principalmente en el inferior, o bien es consecuencia de un hueco que se forma en la zona debido a un proceso normal de envejecimiento, así lo describe un ensayo de la Mayo Clinic.

Otras causas

Sin embargo, hay ocasiones en que las ojeras pueden aparecer desde que somos jóvenes y como algunos dirían, de la noche a la mañana, y algunas de sus causas son:

  1. Exposición excesiva al sol. Esto provoca que tu cuerpo produzca más melanina, sustancia que da color a tu piel.
  1. Adelgazamiento de la piel, pérdida de grasa y colágeno. Común a medida que envejecemos, lo que también hacer que los vasos sanguíneos, que se ubican debajo de los ojos, sean más evidentes.
  1. Frotarte y rascarte los ojos continuamente.
  1. Herencia.
  1. Fatiga. Especialmente después de habernos develado o bien tras varios días de intenso trabajo.
  1. Dermatitis atópica (eczema). Es un tipo de enrojecimiento o irritación.
  1. Alergia.
  1. Irregularidades de la pigmentación. Esto puede ser causa de preocupación en especial si se es de raza afroamericana o asiática.

¡Elimínalas con Top beauté!

  • Regardez Crème Parfaite

    Este concentrado de biotecnología molecular es capaz de reprogramar una mirada joven y resplandeciente en una semana. Desde la primera aplicación sentirás una reafirmación en el contorno de los ojos. Día tras día, los párpados se elevan, las arrugas se atenúan y la luminosidad de la mirada se reaviva.

    Modo de empleo
    Sobre una piel limpia y tonificada aplicar sobre el contorno de los ojos con movimientos circulares ascendentes, y sobre las líneas de expresión hacer ligeros tecleteos con la yema de los dedos para una mejor penetración. Aplicar diariamente por la noche.

  • Gel Contour des Yeux

    Difumina las líneas de expresión, este gel ayuda a desaparecer bolsas y ojeras para tener una mirada visiblemente más alisada y descansada.

    Modo de empleo:
    Sobre una piel limpia y tonificada aplicar sobre el contorno de los ojos con movimientos circulares ascendentes, en las líneas de expresión hacer ligeros tecleteos con la yema de los dedos para una mejor penetración.

4 thoughts on “Ojeras, ¿qué las causa y cómo eliminarlas?

  1. Quiero 3 cremas mirada perfecta y una de contorno de ojos, pero no quiero que me las envien quiero ir por ellas. De hecho fui a la direccion que esta en la cakita el sabado a las 11 am pero no habia nadie,se puede? Me harias un descuento por estas cremas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *