Línea VIP

Showing all 4 results


  • Éclaircissante Crème Légère

    Formulación con activos celulares de bio y nanotecnología que regulan la síntesis de melanina y estimulan la regeneración celular, armonizando la pigmentación cutánea y desvaneciendo las manchas ocasionadas por sobreexposición solar y otros factores, promoviendo una piel luminosa y radiante.

    Modo de empleo
    Aplicar una pequeña cantidad, sobre una piel limpia y tonificada, distribuyendo sobre el rostro con movimientos ascendentes, hasta su total penetración. Puede usarse en manos si se requiere.

  • Perfección PEE

    Crema celular intensiva con alta concentración en activos inteligentes. Ideal para contrarrestar y reparar el daño causado por los radicales libres originados por la influencia de factores del medio ambiente.

    Altamente nutritiva e hidratante, estimula la síntesis de colágeno y elastina lo que causa un efecto tensor y regenerante; ayuda al desvanecimiento de líneas de expresión y flacidez.

    Modo de empleo
    Aplicar una pequeña cantidad sobre una piel limpia y tonificada, distribuyendo con suaves movimientos ascendentes sobre rostro, cuello y escote hasta su total penetración.

  • Regardez Crème Parfaite

    Este concentrado de biotecnología molecular es capaz de reprogramar una mirada joven y resplandeciente en una semana. Desde la primera aplicación sentirás una reafirmación en el contorno de los ojos. Día tras día, los párpados se elevan, las arrugas se atenúan y la luminosidad de la mirada se reaviva.

    Modo de empleo
    Sobre una piel limpia y tonificada aplicar sobre el contorno de los ojos con movimientos circulares ascendentes, y sobre las líneas de expresión hacer ligeros tecleteos con la yema de los dedos para una mejor penetración. Aplicar diariamente por la noche.

  • Gel Contour des Yeux

    Difumina las líneas de expresión, este gel ayuda a desaparecer bolsas y ojeras para tener una mirada visiblemente más alisada y descansada.

    Modo de empleo:
    Sobre una piel limpia y tonificada aplicar sobre el contorno de los ojos con movimientos circulares ascendentes, en las líneas de expresión hacer ligeros tecleteos con la yema de los dedos para una mejor penetración.


Showing all 4 results