7 cosas que puedes hacer antes de las 8 am

Hoy en día es complicado estar concentrada y enfocada siempre pues el ritmo de vida que llevamos va cada día más rápido, por eso te compartimos 7 cosas que puedes hacer antes de las 8 am y tener un mejor día.

  • 6 AM Levántate. Inicia meditando, piensa en todo lo que tienes y por lo que estás agradecida, eso te ayudará a motivarte para tu día. Evita revisar tu teléfono, eso interrumpe el ritual de la mañana.
  • 6:15 AM Ejercítate. Pon a hacer el café mientras te sales a correr media hora, caminas o haces una rutina de ejercicio en tu casa, esto te ayudará a cargarte de energía.
  • 6:45 AM Coffee time. Te recibirá el delicioso olor a café recién hecho, mientras lo tomas y te preparas un desayuno saludable sin teléfono en mano. Aprovecha este tiempo para platicar con tu pareja o disfrutarte a ti misma, si pones tu música favorita mejorarás el momento. Hacer esto en vez de salir apurada y comprar café a medio camino mientras lo tomas en el coche o caminas con prisas por las calles.
  • 7: 00 AM Date un baño. Eso te va a revitalizar por completo, además es súper saludable y después del ejercicio y el desayuno vas a estar como nueva.
  • 7:15 AM Planifica. Mientras te vistes y arreglas, puedes organizar mentalmente que harás durante el día, anota todo lo que tengas que hacer para que no lo olvides en el transcurso del mismo. La mañana es el mejor momento para hacerlo pues no tienes presiones de otras cosas y piensas claramente.
  • 7:30 AM Pendientes. Ahora si puedes revisar tu teléfono, contestar mails, llamadas y mandar mensajes anticipándote para que cuando empiece el día de los demás, tú vayas un paso adelante.
  • 7:45 AM Lee. Ya sean noticias o artículos que tenías pendientes, a esta hora no tendrás interrupciones y te concentrarás además de que retienes la información para todo el día.

A las 8 AM hora en la que normalmente te levantas tendrás tiempo para encaminarte al trabajo sin prisas y sin el estrés de todos los días.

Fuente: ELLE.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *