5 consejos para no engordar este diciembre

Sabemos que diciembre es una fecha donde las comidas y cenas navideñas invaden tu agenda, y donde comienzas a tener miedo por esos kilos que puedes ganar. Sigue estos tips para que no subas de peso.

1. No te saltes el desayuno porque vas a querer comerte todo en la comida y sobre todo carbs(necesitas energía inmediata y el cuerpo te lo va a pedir a gritos). Desayuna ligero pero sí, desayuna, de preferencia un jugo verde y proteína, (pueden ser unos huevos). Los carbohidratos y grasas seguro las vas a encontrar en tu comida así que mejor, ahórratelos.

2. Si en el día ya comiste y bebiste mucho, no es necesario que cenes. Deja que tu cuerpo queme todo lo que ya comiste, y dale un break, un ayuno de 12 horas sería lo recomendado.

3. Toma mucha agua. El agua te puede hacer comer menos. Muchas veces cuando tenemos sed comemos para quitarla, error. Trata de siempre estar hidratado. No por nada los chinos son flacos…trata de tomar mucho té antes de comer, o bebidas calientes ya que brindan una sensación de saciedad.

4. Empieza por la opción más saludable del menú. Si hay varios platillos, primero llena tu plato de las opciones más sanas, para que en tu segunda ronda ya estés mas satisfecho y te sirvas menos carbohidratos y grasas. Siempre el pavo es buena opción ya que es pura proteína magra, eso sí ten cuidado con las opciones con lo que acompañas.

5. Haz ejercicio. Sabemos que son fechas complicadas, en las que vamos de aquí para allá, pero no necesitas tantas horas para hacer algo de ejercicio. Aunque sea con media hora vas a quemar el postre. No hace falta que vayas al gimnasio puedes bajarte una de las tantas rutinas que hay en internet y tomarte ese ratito libre para dedicarlo a hacer algo de deporte.

Fuente: ELLE.MX

3 thoughts on “5 consejos para no engordar este diciembre

  1. Buen día
    Disculpa compré unas cremas pero no han llegado quien me puede apoyar me comentan que son muy buenas quiero probarlas
    Saludos

    • Buen día Elizabeth, ya estamos procesando tu pedido. Una de nuestras ejecutivas se pondrá en contacto contigo al teléfono que nos proporcionaste para darte más detalles. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *